Gastroenterología
Endocrinología
Ginecología
Dermatología
Analgésicos
Neumología
Vitaminicos
Otros
Área Premium

GASTROENTEROLOGÍA

Airessa Gotas®
Es un medicamento indicado para romper las espumas formadas en el tracto gastrointestinal, producidos por absorción de aire a través del biberón o debida a una digestión imperfecta.

 

Airessa®
Es un medicamento, para romper las espumas formadas en el tracto gastrointestinal y eliminar los gases producidos por digestión imperfecta o por fermentaciones causadas por microorganismos patógenos.

 

Airessa Enzimática®
Está indicado con las comidas abundantes y pesadas, para lograr la digestión completa de los alimentos. Indicada, además, en los casos de insuficiencia pancreática, trastornos digestivos post-operatorios del tracto gastrointestinal, flatulencias asociadas a digestiones imperfectas, dispepsia y deficiencias enzimaticas digesetivas.

 

Airessa Compuesta®
Esta indicado como coadyuvante en los casos de úlcera gástrica. Hipermotilidad, Hipersecreción, Colon espástico e irritable, Colitis.
Controla la acentuación de los problemas gastrointestinales por el stress y la tensión psíquica.

 

KOLYSAC® Cápsulas
KOLYSAC, está indicado como coadyuvante en los casos de ulcera gástrica, hipersecreción, colon espástico e irritable, colitis. Controla la acentuación de los problemas gastrointestinales por el stress y el sedentarismo

 

PANCREQUIM®400 - mg
Trastornos digestivos enzimáticos, insuficiencia pancreática, dispepsias por exceso de ingestión de alimentos. Proporciona las enzimas pancreáticas necesarias para la degradación de proteínas, carbohidratos y grasas.

 

 
Estamos abiertos a coparticipación en actividades comerciales y
tecnológicas con otras empresas relacionadas
Contactenos